• WhatsApp de CHATA +52 166 726 70485
  • CHATA México
  • CHATA USA

Términos y condiciones

Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea productoschata.com, este sitio es propiedad de PRODUCTOS CHATA SA de CV. Con domicilio fiscal en: Calle Camino Real #5, Col. Bachigualato, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80140 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como productoschata.com) como un servicio a nuestros clientes.

 

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web productoschata.com Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

 

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 26 de julio del 2021. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

 

Definiciones

1. LA GRAN COCINA MEXICANA SABE

"LA GRAN COCINA MEXICANA SABE" es una campaña nacional registrada establecida por PRODUCTOS CHATA S.A de C.V en donde se busca representar que hoy, seguimos comprometidos en llevar al cliente los mejores productos a precios bajos todos los días ya sea en tienda física o a través de productoschata.com

 

Precios en tiendas CHATA y en nuestro sitio productoschata.com

 

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de cada tienda CHATA, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad en éstas. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, el usuario podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

 

 

 

 

2. Uso del sitio

productoschata.com podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

 

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

 

productoschata.com podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.

La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.

Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a ecommerce@chata.com.mx

 

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. productoschata.com investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de chata.com.mx o productoschata.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

 

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro número de atención a clientes 800 672 1220 y correo electrónico ecommerce@chata.com.mx y nuestra línea de WhatsApp 667 267 0485 para su mayor comodidad.

 

2.1 Información sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones, esto será especificado según la categoría de los productos.

 

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

 

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos

 

3. CLASIFICACIÓN PERECEDEROS

Dentro de esta clasificación entran las siguientes categorías para envíos nacionales: Tamales empaquetados, Chorizos, Burritos, Asientos, frijol fresco (presentación 480 gr). Estos productos son tratados y empaquetados de manera diferente ya que se necesitan mantener en refrigeración o a una temperatura no mayor a los 6°C. Para asegurar el buen estado de los productos con este tratamiento se envían dentro de una hielera de unicel con geles congelante (que se descongelaran paulatinamente en el transcurso del trayecto a la dirección de envío del cliente) esto para asegurar la frescura de los productos.

El método de envío es “Día siguiente” o “Express” a partir de la fecha de envío que haya sido compartida al cliente mediante correo o mediante el número telefónico (con WhatsApp) que nos haya sido compartido en la orden del pedido.

Dentro de esta clasificación además se incluyen las siguientes categorías para envíos locales aplicando las ciudades con CP validos (principalmente las ciudades en donde se encuentra una tienda chata):

Tamales a granel, quesos y carnes frías artesanales, guisos listos para comer y cocinar, salsas, tortillas calientes, moles, lácteos y orgánicos. Además de los perecederos con envío nacional. Estos productos están sujetos a disponibilidad por CP debido a que serán surtidos de la tienda chata select más cercana y serán enviados en el día y hora acordada por el cliente (al ser un servicio local será entregado por nuestra fuerza de reparto) esto para asegurar la frescura de los productos.

La comunicación para el envío local será en base a la fecha y hora que haya sido solicitada por el cliente mediante correo o mediante el número telefónico (con WhatsApp) que nos haya sido compartido en la orden del pedido.

4. CLASIFICACIÓN NO PERECEDEROS

Dentro de esta clasificación entran las siguientes categorías para envíos nacionales: Frijoles (excepto presentación 480 gr, cárnicos, caldos, comidas mexicanas (excepto moles, guisos listos para comer y charolas listas para cocinar), tortillas (excepto calientes), productos regionales.  Estos productos son empaquetados y enviados a toda la república dentro del periodo de entrega establecido. Para asegurar el buen estado de los productos con este tratamiento se envían dentro de cartones dentro del trayecto a la dirección de envío del cliente) esto para asegurar la llegada correcta de los productos.

El método de envío puede ser “Día siguiente”, “Express” o “Nacional 3-5 días” dependiendo de la zona y cobertura de entrega a partir de la fecha de envío que haya sido compartida al cliente mediante correo o mediante el número telefónico (con WhatsApp) que nos haya sido compartido en la orden del pedido.

 

5. Límites de cantidad y disponibilidad

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

 

6. Tiempo de entrega para un pedido y modalidades de entrega

Para los artículos comprados en productoschata.com ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

1. El usuario pide la mercancía por Internet y CHATA lo entrega en el domicilio especificado por el usuario a través de nuestro proveedor FedEx. Los precios están determinados por los parámetros de FedEx en relación con la ciudad destino, peso y cantidad de cajas.

2. En las siguientes ciudades contamos con entrega inmediata sin utilizar el servicio de FedEx (con nuestra fuerza de reparto local), las siguientes ciudades son (El servicio máximo de entrega es de 5 km a la redonda de la tienda):

a) Culiacán

b) Mazatlán

c) Los Mochis

d) Guadalajara (limitado a algunos CP correspondientes)

En estas ciudades el costo de envío será determinado por la app móvil al momento confirmar y finalizar su pedido.

Se le informará al Usuario previamente el costo de envío por paquetería y se hará de su conocimiento el nombre de la paquetería que entregará el producto, fecha aproximada de entrega (dentro de 5 días hábiles; lunes a viernes excluyendo días marcados como festivos) costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido.

7. Formas de pago

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito o Paypal

Tarjetas Bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito y American Express, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos.

Como cliente autorizas a CHATA como representante y a Mercado Pago / PayPal (ya que los pagos y transacciones se procesan mediante estos proveedores) que realice una retención temporal de fondos en el medio de pago dado de alta en la plataforma (el “Medio de Pago”), lo anterior, con el fin de comprobar que dicho Medio de Pago, cuenta con los suficientes fondos para llevar a cabo la operación o transacción comercial que se pretende realizar. Dicha retención no es un cargo y/o pago definitivo efectuado a través de dicho Medio de Pago. La retención se aplicará sobre el monto total aproximado de la operación o transacción comercial a realizar, ya que el monto final podrá variar dependiendo de las características específicas de la operación o transacción correspondiente. Una vez confirmada y completada la operación o transacción comercial, CHATA cobrará el monto final señalado en dicha acción; y la retención temporal de fondos será cancelada por la institución financiera correspondiente, dichos plazos pueden variar dependiendo de los procesos de cada institución bancaria. Asimismo, al efectuar tu compra autorizas a CHATA a guardar los datos del Medio de pago, token (identificador) y/o bancarios necesarios para futuras operaciones o transacciones comerciales. En ningún caso será conservado el CCV o CVC, el cual por seguridad te será solicitado cada vez que quieras completar una compra.

¿Qué debe entenderse por token? El token es un dispositivo digital generado por un agregador bancario que reemplaza los datos bancarios y/o cualquier otra información sensible del Medio de Pago por una serie de dígitos y letras aleatorias, que garantizan que los datos bancarios y/o información sensible, viajen de manera segura al momento de realizar las transacciones comerciales.

Si al momento de la entrega de tu pedido el monto de compra es menor a la cantidad de fondos retenidos originalmente, se liberará la diferencia del importe a más tardar en 10 (diez) días posteriores a tu fecha de compra (es importante considerar que el tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta, dependerá de tu institución financiera, así como del tipo de tarjeta)

Paypal: Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una cuenta con Paypal, que es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra

Al comprar a través de la de la página, seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal sin necesidad de brindar tus datos financieros. Cuando se elige la forma de pago Paypal, los derechos y manejo de información son administrados por Paypal

Las cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria

 

8. Devoluciones o cancelaciones

1.- Si el producto perecedero o no perecedero que ordenó el usuario, al recibirlo se encuentra con las características que de manera enunciativa mas no limitativa se puntualizan; a) color no apto en el producto; b) olor desagradable o fétido; c) textura no reconocible; sirviendo como base para ello la costumbre del uso y consumo en productos de igual o similar característica, lo que deberá de reportarlo dentro del término de 24 horas  al correo electrónico ecommerce@chata.com.mx debiéndole adjuntar  fotografías y/o video legible a la vista común del producto dañado como evidencia, su comprobante de compra y una narración sucinta puntualizada con cada una de las características que consideró no aptas para su consumo; una vez hecho lo anterior y cumplidos cada uno de los requisitos, recibirá, por el mismo medio, instrucciones de PRODUCTOS CHATA S.A. DE C.V. para tramitar su devolución del producto.

2.- Una vez recibido el producto de la orden de compra por el “comprador”, si este omite dentro del plazo mencionado hacer reclamación alguna al “vendedor” por fallas de calidad o cantidad en ellas, perderá toda acción o derecho a repetir por tales causas al “vendedor” y en consecuencia se entenderá que él comprador examino y acepto el (los) producto(s), por tanto perfeccionada y consumada la compraventa.

9. Uso no autorizado de la cuenta en productoschata.com

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta productoschata.com

Correo: atencion@chata.com.mx

Teléfono: 800 672 1220

WhatsApp: 667 267 0485

10. Medidas de seguridad

En nuestro sitio Le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://)

 

11. Miscelaneos

Copyright y marcas registradas

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por productoschata.com, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a productoschata.com, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de productoschata.com y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

 

productoschata.com y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales productoschata.com es titular o licenciatario. Los nombres y logos de productoschata.com, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Productos CHATA SA de CV. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

 

Reseñas, sugerencias y comentarios

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a productoschata.com en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a productoschata.com el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que productoschata.com estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

 

productoschata.com tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. productoschata.com no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma algunos derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además, el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".

 

productoschata.com no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. El usuario concede a productoschata.com el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a productoschata.com y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes. productoschata.com y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

 

 

Uso de widgets disponibles en nuestro sitio

Como parte de nuestro Sitio, puede haber enlaces disponibles para tu uso y exhibición en tu sitio web o página personal (los" Widgets"). Te otorgamos una licencia revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías por la duración del término de estos Términos de Uso, únicamente con propósito de facilitar referencias de tu sitio o página personal al Sitio de productoschata.com, para exhibir Widgets en tu sitio. Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o rescindir esta licencia y/o tu derecho a accesar o exhibir Widgets en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo, pero no limitando a tu exhibición de Widgets en un sitio o en alguna manera que nos parezca inaceptable por cualquier razón.

 

Excepto por la licencia otorgada en el presente, no obtienes ningún derecho bajo estos Términos de Uso en ninguna propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual con respecto a los Widgets, formatos de enlace, especificaciones técnicas, directrices o ilustraciones gráficas, o con respecto al nombre de dominio de productoschata.com Para evitar dudas, la anterior licencia no te otorga ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas registradas de Productos CHATA SA de CV, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominio, imagen de marca u otro logotipo de propiedad o indicio (colectivamente "Marcas Registradas") excepto como tales Marcas Registradas que puedan ser incluidas por nosotros dentro de defecto de configuración de un Widget. En relación con tu uso y exhibición de Widgets, tú: (a) utilizarás cualquier dato, imágenes, texto u otra información que obtengas de nosotros ("Contenido de Widget") únicamente de manera legal y únicamente de acuerdo con los términos de estos Términos de Uso; (b) no modificaras o alteraras Widgets; (c) no venderás, redistribuirás, sub-licenciarás o transferirás ningún contenido de Widget; y (d) no utilizarás o exhibirás Widgets o ningún contenido de Widget en una manera con propósito de enviar ventas a ningún sitio que no sea el sitio productoschata.com

 

No exhibirás Widgets en ningún sitio o página que:

 

1. Promueva material sexualmente explícito.

2. Promueva violencia u odio hacia algunas personas o grupos.

3. Promueva actividades ilegales.

4. Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera.

5. Promueva el uso de pirámide "ponzi" o esquemas de inversión similares.

6. Promueva discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

7. Contenga a nuestro juicio, material difamatorio, fraudulento o acoso a nosotros o cualquier tercero

8. Contenga blogueo de cualquier tipo.

9. Incluya "CHATA", "PRODUCTOS CHATA" o variaciones o error de ortografía de estos en sus nombres de dominio.

10. En otro respecto violar derechos de propiedad intelectual de PRODUCTOS CHATA SA de CV o sus proveedores.

12. Políticas de facturación

1.-Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada. En el caso de compras vía COD tendrá el mismo plazo a partir de que recibimos su pago.

2.- Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de ecommerce@chata.com.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura fuera del término antes señalado.

3.- En la solicitud del comprobante fiscal deberá de proporcionar los siguientes requisitos:

• RFC con Homoclave

• Nombre completo o razón social

• Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, número exterior e interior, colonia, delegación o municipio, Estado y código postal.

• Forma en la que realizó el Pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas de fondos, nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria.

• Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

• Su e-mail a donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

 

13. Retrasos o restricciones

Si los tiempos estimados cambian, PRODUCTOS CHATA S.A. DE C.V. te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de ecommerce@chata.com.mx.

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles. En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicios de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.

14. Aviso de Privacidad

Conoce nuestro aviso de privacidad disponible en www.chata.com.mx/aviso_de_privacidad

 

 

 

Síguenos

Sitio 100% Seguro por Mercado Pago

Derechos Reservados PRODUCTOS CHATA SA DE CV

Designed and Developed by EvoluXion Apps