Food Service

El sabor de México para tu restaurante, hotel o cafetería

¿Qué es Food Service?

El foodservice consiste en un servicio que facilita productos preparados a diferentes establecimientos con el fin de que puedan ofrecer toda clase de comidas, bebidas, complementos, congelados, salsas, entre otros más.

Si deseas llevar todo el sabor de la gastronomía mexicana a tu proyecto a través de platillos exquisitos y de la más alta calidad, entonces el foodservice de Chata es tu mejor elección.

Servicio de Foodservice Chata, para tu negocio, contáctanos ahora

Conoce nuestros servicios de Food Services

Con Chata y su servicio de foodservice no tendrás que preocuparte por la preparación de alimentos en tu negocio.

Contamos con una variedad de productos chata listos para elaborar, haciendo que el trabajo en la cocina sea mucho más fácil gracias a las soluciones que tenemos disponibles para hoteles, restaurantes, comedores y cafeterías.

¿Por que le conviene a tu negocio

El foodservice

de la gran cocina Mexicana?

Porque somos una solución culinaria para tu negocio desde el diseño de estrategias en conjunto a través de re-ingeniería de alimentos y procesos que optimizan sus utilidades, elaboración y desarrollo de menús, buenas prácticas de manejo de alimentos, higiene e innovación de productos, revisión de recetas, ajuste en cantidad y rendimiento, hasta la asesoría y capacitación de nuestros socios comerciales.

Inspiración para su Menú

Descubre deliciosas recetas para preparar con los diferentes productos disponibles en Food services, conocer que integrantes se requieren, como deben cocinarse y cuales son las cantidades correctas para crear sabrosos platillos.

Vivir la experiencia de nuestro foodservice

Lo mejor del arte culinario mexicano está a tu alcance con nuestro servicio de foodservice, no esperes más y descarga nuestro catálogo para ver todos los productos que tenemos disponibles para ti y tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo!