Índice
ToggleRazones por las que se recomienda la comida casera hay muchas, pero el motivo por el cual un individuo disfruta más de este estilo de alimento, es porque se experimenta el sabor de la cocina mexicana de un hogar y trae a la memoria aquellos platillos típicos que se preparan en familia.
Pero, ¿te imaginas tener al alcance en todo momento el sabor de la comida casera y preparar de forma sencilla exquisitos y saludables platillos? Con los productos Chata, la comida no volverá a ser la misma, esto gracias a que mantienen un sabor auténtico y fresco, en comparación con los platillos preparados o procesados.
Los ingredientes de los productos Chata son de alta calidad, lo que permite darle otro sabor a tus comidas según tus preferencias personales. ¡Experimenta y crea una comida casera única y deliciosa con la gran variedad que Chata tiene para ti!
Beneficios de la comida casera
Además de destacar por sus ingredientes frescos y de calidad, en donde se incluyen todo tipo de alimentos que están en su punto óptimo de madurez para ser consumidos, la comida casera ofrece los siguientes beneficios:
- Alimentos más nutritivos y sabrosos.
- Control total de los ingredientes y sus nutrientes.
- Adaptable a las necesidades dietéticas, manteniendo así un equilibrio adecuado.
- Menos aditivos y sustancias químicas, logrando una alimentación más natural.
- Mayor control de las porciones que se consumen para evitar raciones excesivas.
- Es una excelente forma para pasar tiempo de calidad con tu familia, compartir recetas y transmitir tradiciones culinarias.
- Ahorro económico.
- Oportunidad de planificar las comidas con anticipación.
- Evita desperdicios.
- Beneficiosa para la salud y para el bienestar general.
- Desarrolla las habilidades culinarias al experimentar con distintos sabores.
Recetas de comida saludable para toda la familia
Con Chata, cocinar en casa puede ser una actividad divertida y gratificante para compartir con la familia, la pareja o con amigos; al añadir los diferentes productos Chata a tus recetas, se generan nuevas tradiciones culinarias con ingredientes saludables y equilibrados, esto gracias a las opciones de comida casera que serás capaz de llevar a cabo.
A continuación, te recomendamos una serie de recetas saludables y nutritivas que puedes preparar con los productos Chata, agregando así más alimentos frescos y de temporada con el fin de evitar los conservantes, los aditivos y otros ingredientes artificiales.
Explora nuestro menú de comida casera y déjate sorprender
Tacos de Chorizo con Piña y Salsa Mexicana
En esta receta, se requiere de 1 taza de piña en cubitos, 1⁄2 cebolla picada, 1⁄2 taza de cilantro picado, 1⁄2 kilo de tortillas pequeñas, 2 chiles serranos acompañados de 2 jitomates cortados en cubos y 2 chorizos Chata Ranchero.
Se debe freír el chorizo hasta quedar bien cocido, después se retira el aceite y se asa la piña por unos minutos; por último, se calientan las tortillas y se sirve con cilantro, cebolla y salsa al gusto.
Papas Rellenas de Chorizo y Queso
Se trata de un platillo fácil de preparar porque solo requiere de 1 taza de queso Chihuahua rallado, 1⁄2 taza de crema, 4 papas cocidas en el horno y 2 chorizos Chata de pavo.
Se hornean las papas envueltas en papel aluminio por una hora a 180 grados, luego se fríe el chorizo en un sartén de hierro fundido y se mezcla con la mitad del queso y de la crema, finalmente, se rellenan las papas y se hornean por 15 minutos.
Tortas de Carnitas con Salsa (Tipo torta ahogada)
Lo especial de esta receta, es que todos sus ingredientes son naturales, incluyendo el delicioso sabor de las Carnitas de cerdo de Chata; se pone a freír la salsa en un sartén de aluminio con el orégano, la pimienta y el clavo, dándole un sabor distinto.
Posteriormente, se calientan las carnitas y se bañan en la salsa recién preparada, para finalmente colocar la mezcla en el bolillo con verdura, salsa y chile al gusto.
Prueba el auténtico sabor de la comida casera en Productos Chata
Al sumar a tu cocina los productos Chata, no solo añades un sabor especial a tu comida casera, sino que también cuidas lo que van a consumir tú y tu familia. ¡Anímate a cocinar en casa y adquiere nuestros increíbles productos en la tienda en línea de Chata!